El cliente puede solicitar el cambio de un producto hasta un plazo máximo de 8 días calendario, después de haber recibido el pedido.
Para lo anterior, debes cumplir con las siguientes condiciones:
- Las prendas deben estar en perfecto estado, conservando etiquetas, marquillas adheridas al producto y empaque original.
- Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia PJ FITWEAR es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
- El valor del cambio será el equivalente al cancelado inicialmente, el cliente podrá elegir cualquier prenda del mismo valor: en caso de desear un producto de mayor valor, el cliente asumirá el pago del valor faltante.
- Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a partir de la recepción del producto en PJ FITWEAR y están sujetos a disponibilidad de inventario.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN CAMBIO
- Los cambios deberá gestionarlos a través de nuestra línea de servicio al cliente al celular o WhatsApp +57 3104409377 de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. o escribirnos un email a pjfitwear2022@gmail.com e ingresar en el asunto el siguiente texto: CAMBIO FACTURA # (aquí pones el número de tu factura).
- En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre completo y documento de identidad con el que se hizo la compra, N° de celular) indicarnos el producto que deseas cambiar y porque razón
- Una vez haya sido confirmada la información, el cliente debe enviar el producto a Calle 2 #20-50 Oficina 1307 Edificio Q Office Medellín (Antioquia- Colombia).
- Nota: prendas de color blanco no se cambian.