¿QUÉ INFORMACIÓN PEDIMOS Y CÓMO LA USAMOS?
En PJ FITWEAR pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestros proveedores de sistemas de pagos electrónicos.
En PJ FITWEAR podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En PJ FITWEAR reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.
Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio https://pjfitwear.com/ y nuestras tiendas fisicas. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.
Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo, pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web https://pjfitwear.com/, propiedad de PJ FIT WEAR S.A.S. con NIT. 901662227 - 3. El usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en los presentes términos y condiciones con anterioridad a hacer uso de la plataforma, y al aceptarlos, el usuario queda sujeto a los mismos, no pudiendo alegar el desconocimiento de estos.
A través de su sitio web https://pjfitwear.com/, PJ FIT WEAR S.A.S. proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición directamente en la plataforma.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o queja, podrán enviarse comentarios por correo electrónico a: gerenciapjfitwear@gmail.com
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Antes de finalizar el pago, se indican los gastos correspondientes al envío de los productos. Los precios de https://pjfitwear.com/ son únicos y exclusivos de la página web.
DISPONIBILIDAD
Se informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con la disponibilidad de los productos. En ningún caso se pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se disponga.
PJ FIT WEAR S.A.S. hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por PJ FIT WEAR S.A.S. cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida difiera de los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el pedido parcial entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Cambios y Devoluciones.
PAGO
El Cliente deberá abonar el valor correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y/u otras tarjetas análogas), PSE o efectivo, según la opción que seleccione al momento de la compra.
El Cliente deberá notificar a PJ FIT WEAR S.A.S. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que PJ FIT WEAR S.A.S. pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
PJ FIT WEAR S.A.S. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro. De esta forma, se propende por lo siguiente:
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Cliente y el centro servidor de la empresa los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
Entrega del producto
PJ FIT WEAR S.A.S. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio de cobertura. Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
PJ FIT WEAR S.A.S. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega digitada por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Se informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
Plazo de Entrega
Los envíos serán realizados directamente por la empresa y/o con un tercero de operación logística, a discrecionalidad del vendedor, con un horario de entrega de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sin perjuicio de que dicho horario pueda estar sujeto a modificaciones. El pedido realizado será entregado en los horarios establecidos en el aparte de Envíos que podrá encontrar en la página web.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, PJ FIT WEAR S.A.S. informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Sin perjuicio de lo anterior, se garantiza este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de la compra.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual se pone el producto a disposición del Cliente.
Una vez validado y aprobado el pago, se notificará por correo electrónico al cliente que el pedido se encuentra en proceso de envío.
Por motivos de seguridad, PJ FIT WEAR S.A.S. no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Datos de Entrega y Entregas no realizadas
Si el día que llegue el pedido el Cliente no está presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.
Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a PJ FIT WEAR S.A.S. de manera inmediata.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Nuestra misión es la satisfacción del cliente, por esta razón nuestra política de Garantías es totalmente gratis y por única vez dentro del tiempo establecido, siempre y cuando se cumpla con los términos descritos a continuación.
Todas nuestras prendas tienen 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este tiempo no aceptamos reclamos de mercancía por ningún concepto.
Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro departamento de atención al cliente, el cual dará respuesta en un término no superior a 15 días hábiles.
En caso de que la prenda permita reparación, esta será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de la prenda, o los desgastes por el uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal ciclo de lavado) no serán reconocidos por garantía.
PROCEDIMIENTO PARA REPORTAR UNA GARANTÍA:
- El cliente debe escribirnos al email pjfitwear2022@gmail.com e ingresar en el asunto el siguiente texto: GARANTÍA FACTURA #(aquí pones el número de tu factura).
- En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre completo y documento de identidad con el que se hizo la compra, N° de celular) indicarnos la razón por la que deseas hacer la reclamación y adjuntarnos una o varias fotos de lo que le ocurrió la prenda.
- A partir del momento en que recibamos tu email, enviaremos la información al departamento de calidad donde evaluaremos la situación y te indicaremos el paso a seguir.
Sin perjuicio de lo anterior, la garantía legal del producto se sujetará a lo establecido en el Estatuto del Consumidor (ley 1480 de 2011).